Xbox One llegó a Japón en septiembre, pero tras un lanzamiento decepcionante las ventas han caído aún más semana tras semana. Pese a ello, Microsoft no desiste en su empeño de remontar la situación y ha anunciado en el país nipón el lanzamiento de un bundle de la consola con el juego Halo: The Master Chief Collection.

El bundle incluirá la consola con disco duro de 500GB, un código para descargar el recopilatorio de las aventuras del Jefe Maestro y un código con una suscripción de catorce días a Xbox Live Gold.

Estará disponible en las tiendas japonesas a partir del próximo 13 de noviembre y parece que será la gran apuesta de la compañía de Redmond para estos meses, ya que los bundles con títulos como Sunset Overdrive o Assassin's Creed Unity aún no han sido anunciados en dicho territorio.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad