Desvelado el contenido de la expansión The Dark Below de Destiny

Y confirmada la fecha de lanzamiento.

Bungie ha confirmado que la primera expansión de Destiny, The Dark Below, estará a la venta el próximo 9 de diciembre.

Su precio será de 19,99 dólares, aunque también forma parte del Expansion Pass, que cuesta 34,99 dólares. Este pase incluye tanto la primera expansión, The Dark Below, como la segunda, House of Wolves.

En The Dark Below encontraremos nuevas armaduras, equipo y armas para el juego, así como nuevos y raros ítems legendarios.

El nivel máximo subirá de 30 a 32, y el nuevo equipo facilitará la progresión por encima de nivel treinta.

También hay una nueva historia, que obtendremos hablando con un nuevo vendedor en la Torre llamado Eris. El objetivo será luchar contra la Colmena para evitar que el malvado Crota conquiste el sistema solar.

A nivel competitivo se añaden tres nuevas arenas. The Pantheon es un mapa ambientado en un templo Vex dentro del Black Garden. The Cauldron es otro mapa pequeño situado en un lugar de rito de la Colmena. Y finalmente está Skyshock, un mapa diseñado para vehículos.

Finalmente se añadirá una nueva strike para todos los jugadores llamada The Will of Crota, y como parte del trato de exclusividad con Sony, en las consolas PlayStation habrá una strike adicional llamada Undying Mind y un nuevo ítem exótico.

La raid para seis jugadores se llama Crota's End (es la que un jugador descubrió accidentalmente el mes pasado) y se ambienta en Hellmouth. Al igual que Vault of Glass, esta raid se desbloqueará unos días después de la publicación de The Dark Below.

Último detalle: Bungie aumentará el número de slots para recompensas de los personajes de cinco a diez.

Como decíamos al principio, The Dark Below llegará el 9 de diciembre. La segunda expansión, House of Wolves, está planeada para 2015.

1

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos