Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de GTAV que compren las nuevas versiones tendrán extras

Misiones adicionales con al migran a Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Los actuales usuarios de Grand Theft Auto V recibirán contenido extra adicional si transfieren su personaje a las nuevas versiones para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Para Michael se añadirá una nueva historia de misterio, con filtros estilo noir para la campaña y las fotos Snapmatic. En el caso de Franklin recibiremos nuevos retos de fotografía salvaje, que al completar en su totalidad ofrecen el exclusivo Kraken Sub. Finalmente también habrá más carreras, un dirigible mejorado, un monster truck y nuevos eventos.

El proceso de transferencia sólo se podrá realizar una única vez, y aunque tu personaje se podrá seguir usando en las versiones antiguas, el nuevo progreso no se reflejará en ellas.

Rockstar, además, ha asegurado que los usuarios que compraron la Edición Especial o la de Coleccionista tendrán también todo su contenido en la nueva plataforma que elijan.

Grand Theft Auto 5 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre. En PC habrá que esperar un poquito más, hasta su lanzamiento el día 27 de enero de 2015.

Cover image for YouTube videoGTA 5 - PS4 Trailer - E3 2014 - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios