Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Big Huge Games vuelve con DomiNations

Brian Reynolds resucita su estudio.

Big Huge Games, la desarrolladora de Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rise of Nations, ha renacido de sus cenizas.

El estudio se encuentra actualmente trabajando en un juego de estrategia free-to-play llamado DomiNations, con un lanzamiento previsto para 2015 en iPhone, iPad y Android.

DomiNations será publicado por Nexon y está inspirado por éxitos como Clash of Clans o Civilization. En él controlamos al líder de una tribu en la Edad de Piedra y guiamos a esa civilización a lo largo de toda la historia humana, formando alianzas, eliminando enemigos y negociando con amigos.

Big Huge Games cerró en 2012 tras la quiebra de 38 Studios, pero en marzo de 2013 fue revivida por el co-fundador Brian Reynolds, quien se hizo con los derechos en la subasta realizada por el estado de Rhode Island.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DomiNations

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios