Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Outlast 2 está en desarrollo

Habrá cambio de escenario.

La desarrolladora independiente Red Barrels ha confirmado oficialmente la secuela del juego de terror en primera persona Outlast.

En una entrevista concedida a Bloody Disgusting el co-fundador del estudio, Philippe Morin, explicaba que Red Barrels ha decidido trabajar en la secuela tras ver que todavía tienen ideas y nuevas historias que explicar dentro de dicho universo.

"Tras lanzar la versión para Xbox One de Outlast nos tomamos un tiempo para analizar nuestra situación, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos en nosotros al menos otro juego de terror. Así que sí, estamos trabajando en Outlast 2.

"Seguimos siendo un pequeño estudio independiente con doce personas, así que necesitaremos algo de tiempo antes de sacar nuestro nuevo juego, pero con suerte valdrá la pena.

El primer Outlast se ambientaba en un manicomio abandonado, el Mount Massive Asylum, pero la secuela apostará por algo diferente.

"Tenemos nuevas ideas y temas que queremos explorar y creemos que estamos cocinando algo muy especial", concluye.

Cover image for YouTube videoEspecial 100.000 suscriptores: Xavi juega a Outlast

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outlast

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios