Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar publicará una versión mejorada de GTA: San Andreas en Xbox 360

Con resolución 720p, logros, etc.

Rockstar ha confirmado que publicará una versión mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas en los Juegos bajo Demanda de Xbox 360 que sustituirá a la vieja versión Xbox Original.

Tal y como explican en su página web, "GTA: San Andres estará disponible otra vez en el Xbox Marketplace a partir del próximo 26 de octubre de 2014, en los Juegos Bajo Demanda. Esta versión tendrá resolución 720p, distancia de dibujado mejorada y logros".

Hace unos días se filtró en internet la lista de logros de GTA: San Andreas para Xbox 360. Al no tener logros la versión original de Xbox, se especuló con la posibilidad de un posible remake o relanzamiento.

Rockstar ha aclarado que la versión Xbox Originals de GTA: San Andreas no será compatible con la nueva versión, con lo cual no podrá usarse la partida guardada anterior. Según explican, "los usuarios de la versión Xbox Originals seguirán teniendo acceso a la versión antigua en sus consolas y en el historial de descargas, con la opción de comprar la nueva versión para experimentar las novedades añadidas en una nueva partida guardada".

Read this next