Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en NCSoft

Del equipo responsable de WildStar.

NCSoft ha confirmado una oleada de despidos en sus estudios internos.

Aunque no se ha hecho público oficialmente el número exacto de afectados, se sabe que ArenaNet, los responsables de Guild Wars, no están entre ellos. No se puede decir lo mismo, en cambio, de Carbine, los creadores de WildStar.

Según Polygon la cifra podría oscilar entre sesenta y más de cien.

En el foro oficial se habla de varios afectados en Carbine, y el director creativo del estudio, Chad Moore, también lo ha mencionado en Twitter.

La compañía ha emitido un comunicado en el que explica que "hoy hemos anunciado una reestructuración de operaciones clave en NC West. Como resultado de esta reestructuración estamos reduciendo la plantilla de nuestras operaciones en Occidente con la excepción de ArenaNet. Aunque decisiones como esta siempre resultan difíciles, son necesarias a medida que implementamos una nueva estrategia diseñada para reforzar nuestra posición como líderes en entretenimiento interactivo.

Cover image for YouTube videoWildStar Features Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wildstar

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios