Confirmada la edición Game of the Year de The Last of Us

Para PS3, disponible el 11 de noviembre.

a

Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una edición Game of the Year de The Last of Us.

Esta nueva edición para PlayStation 3 llegará a las tiendas europeas el próximo 11 de noviembre y tendrá un precio de 39,99€. En ella se incluye el juego principal, el DLC Left Behind (en el que se explica la historia de Ellie antes de los eventos narrados en la campaña), el modo Grounded y los paquetes de mapas multijugador Abandoned Territories y Reclaimed Territories.

Una edición similar, The Last of Us: Remastered, ya se publicó hace unos meses para PlayStation 4 añadiendo, además, un completo lavado de cara gráfico aumentando la resolución a 1080p y un frame-rate de 60FPS.

En cualquier caso esta es una nueva oportunidad de oro para disfrutar de uno de los mejores juegos del año pasado, que en esta casa mereció un muy destacado 10/10 en nuestro análisis.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos