La actualización de noviembre de Xbox One añadirá los fondos personalizables

También integración con Twitter.

La actualización del firmware de Xbox One de noviembre incluirá la opción de personalizar el fondo de los menús de la consola.

1

Esta nueva funcionalidad permitirá decorar el dashboard de Xbox One con cualquier imagen que hayamos desbloqueado consiguiendo un Logro, o después de la actualización del media player app, con cualquier imagen propia que queramos utilizar.

También habrá novedades en el perfil, como el retorno de los datos de localización e información que ya había en Xbox 360, o una nueva característica llamada Showcase que nos permitirá escoger entre seis de nuestros clips grabadas o Logros para poder presumir de nuestras hazañas ante el resto de usuarios.

La integración con Twitter es otra novedad de esta actualización, con ella será posible compartir nuestros clips en esta red social directamente desde la consola.

Esta nueva versión del firmware todavía no tiene fecha de publicación, pero aquellos que participen en la beta del dashboard ya pueden descargársela.

En el siguiente vídeo podéis ver estas novedades en acción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos