La productora Legendary ha anunciado que el actor Rob Riggle interpretará el papel de Frank West en la película de Dead Rising, cuyo nombre cambia a Dead Rising: Watchtower.

1
Rob Riggle.

Riggle os sonará como uno de los actores que aparecían en la divertidísima 21 Jump Street, pero el cómico americano ha aparecido también en el Saturday Night Live, en la película Resacón en Las Vegas o en series como Modern Family, Arrested Development o Wilfred.

En Dead Rising: Watchtower también aparecerán Harley Morenstein (Epic Meal Empire, Tusk), Keegan Connor Tracey (Bates Motel, Once Upon A Time) y Aleks Paunovic (This Means War).

Morenstein será Pyro, un "amenazador motero", Tracey será Jordan, "un periodista", y Paunovic será Logan, "el líder de la banda de la que forma parte Pyro".

Anteriormente ya se confirmaron otros actores como Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen o Dennis Haysbert.

Dead Rising: Watchtower se estrenará directamente en el servicio de streaming Crackle y luego se distribuirá en DVD y Blu-ray. Su director, Zach Lipovsky, la describe como "Indiana Jones con zombis".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere