Más material del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Así era la pre-alpha de Free Radical.

Se ha filtrado en internet dos vídeos de quince minutos cada uno con material de Star Wars: Battlefront 3, el juego cancelado de Free Radical.

Están extraídos de la pre-alpha y es evidente que quedaba mucho trabajo por delante, pero en ellos ya se puede ver el motor y el combate tanto a pie como en vehículos.

Uno de los niveles está ambientado en la batalla de Hoth con los grandes AT-ATs sobre la nieve, mientras que el otro muestra la ciudad de Coruscant según su aspecto en las precuelas.

Star Wars: Battlefront 3 estaba siendo desarrollado por Free Radical (responsables de la saga Time Splitters) antes de que pasaran a ser Crytek UK. En teoría tenían un contrato para desarrollar battlefront 3 y Battlefront 4, pero cuando LucasArts lo canceló el estudio británico se declaró en bancarrota.

Ahora mismo hay un nuevo proyecto para resucitar Star Wars: Battlefront, en manos de DICE (Battlefield). Se mostró un pequeño avance en el E3 y se espera que esté listo el año que viene.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos