Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más material del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Así era la pre-alpha de Free Radical.

Se ha filtrado en internet dos vídeos de quince minutos cada uno con material de Star Wars: Battlefront 3, el juego cancelado de Free Radical.

Están extraídos de la pre-alpha y es evidente que quedaba mucho trabajo por delante, pero en ellos ya se puede ver el motor y el combate tanto a pie como en vehículos.

Uno de los niveles está ambientado en la batalla de Hoth con los grandes AT-ATs sobre la nieve, mientras que el otro muestra la ciudad de Coruscant según su aspecto en las precuelas.

Star Wars: Battlefront 3 estaba siendo desarrollado por Free Radical (responsables de la saga Time Splitters) antes de que pasaran a ser Crytek UK. En teoría tenían un contrato para desarrollar battlefront 3 y Battlefront 4, pero cuando LucasArts lo canceló el estudio británico se declaró en bancarrota.

Ahora mismo hay un nuevo proyecto para resucitar Star Wars: Battlefront, en manos de DICE (Battlefield). Se mostró un pequeño avance en el E3 y se espera que esté listo el año que viene.

Cover image for YouTube video
Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios