Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La "mayoría" de usuarios de DriveClub ya puede acceder al juego

Pero ni rastro de la edición Plus.

Evolution Studios ha asegurado que "la mayoría" de usuarios de DriveClub ya pueden acceder sin problemas al modo online.

Se pone fin así - en teoría - a los problemas que han sufrido los servidores desde el lanzamiento del juego, hace casi dos semanas.

Según explicaban a través de Facebook, "seguimos mejorando el rendimiento de los servidores para garantizar que todos disfrutéis de la conectividad online completa, pero la mayoría de jugadores ya puede conectar y jugar online".

Al conectar online ya se puede acceder a las carreras multijugador, los duelos, los clubes, las tablas de puntuación y usar los coches de los clubes.

"Os seguiremos informando sobre nuestros progresos y sabemos que lo hemos dicho antes pero es cierto: sabemos lo frustrante que es no poder conectar. Estamos trabajando para que todo funcione perfecto para todo el mundo".

Mientras, la esperada edición gratuita para PlayStation Plus de DriveClub sigue desaparecida en combate, aunque se espera información al respecto una vez estén solventados los problemas con el multijugador.

Read this next