La "mayoría" de usuarios de DriveClub ya puede acceder al juego

Pero ni rastro de la edición Plus.

Evolution Studios ha asegurado que "la mayoría" de usuarios de DriveClub ya pueden acceder sin problemas al modo online.

1

Se pone fin así - en teoría - a los problemas que han sufrido los servidores desde el lanzamiento del juego, hace casi dos semanas.

Según explicaban a través de Facebook, "seguimos mejorando el rendimiento de los servidores para garantizar que todos disfrutéis de la conectividad online completa, pero la mayoría de jugadores ya puede conectar y jugar online".

Al conectar online ya se puede acceder a las carreras multijugador, los duelos, los clubes, las tablas de puntuación y usar los coches de los clubes.

"Os seguiremos informando sobre nuestros progresos y sabemos que lo hemos dicho antes pero es cierto: sabemos lo frustrante que es no poder conectar. Estamos trabajando para que todo funcione perfecto para todo el mundo".

Mientras, la esperada edición gratuita para PlayStation Plus de DriveClub sigue desaparecida en combate, aunque se espera información al respecto una vez estén solventados los problemas con el multijugador.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Empiezan las ofertas del Black Friday en Xbox One

Más de 500 juegos y DLCs con descuento.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos