Anunciado el pase de temporada de Far Cry 4

Costará 29,99€.

Ubisoft ha anunciado el contenido del pase de temporada de Far Cry 4.

Estará disponible el mismo día de lanzamiento, el 18 de noviembre, y costará 29,99€. Incluye lo siguiente:

  • La jeringuilla: Misión para un jugador y cooperativo exclusiva para el pase de temporada. En ella hay que evitar que una extraña fórmula caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.
  • Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son capturados y torturados en la prisión de Yuma. El objetivo es escapar y sobrevivir en Kyrat, el territorio dominado por Pagan Min.
  • Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones para un jugador y cooperativo, como Yak Farm, Blood Ruby y Hurk's Redemption.
  • Invasión: Un modo PvP en el que formas equipo con Rakshasa o Sendero Dorado para capturar territorios neutrales de Kyrat.
  • Valle de los Yetis: El helicóptero de Ajay se estrella en el Himalaya, así que deberemos sobrevivir a los ataques de una peligrosa secta y enfrentarnos al mítico y esquivo yeti.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos