Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Noche en el Museo podría dirigir la película de Minecraft

Warner Bros y el productor de The LEGO Movie también están detrás.

El director de cine y responsable de las películas de Noche en el Museo, Shawn Levy, podría tomar las riendas de la película de Minecraft.

El director y productor canadiense Shawn Levy.

Tal como apunta Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el director canadiense para su incorporación a un proyecto en el que también está involucrado el productor de The LEGO Movie, Roy Lee.

Levy es conocido especialmente por la saga protagonizada por el actor Ben Stiller, pero también ha trabajado en otras muchas comedias, como la última adaptación de La Pantera Rosa (2006), Noche Loca (2010) o Los Becarios (2013).

Fue a principios de año que supimos que Warner Bros estaba detrás del proyecto de llevar el popular juego de Mojang a la gran pantalla, y cuando se conoció que Roy Lee había sido contratado para dar forma al proyecto.

Más allá de estos pocos detalles, apenas se ha hecho público nada sobre la película. Se desconoce cuando podría estrenarse o cuál será la implicación que podría tener Microsoft después de que hace un mes anunciara la compra del juego por 2.500 millones de dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft

Video Game

See 1 more

Minecraft: Pocket Edition

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios