Trine ha vendido 7 millones de copias

Disponible el editor de niveles y gratis durante este fin de semana.

Frozenbyte ha anunciado que ya se han vendido más de 7 millones de unidades de su juego de plataformas y puzles Trine entre sus dos entregas, las cuales están disponibles en hasta 8 plataformas.

1

Aprovechando esta noticia, se ha publicado el editor de niveles, que ya podéis encontrar Steam. "Los jugadores ya pueden hacer en Trine y Trine 2 las mismas cosas que pueden hacer los desarrolladores", afirman desde el estudio finlandés.

"Pueden editar niveles ya existentes o crear uno desde cero, o incluso crear un juego completamente diferente". Además, todos estos mods pueden compartirse a través de Steam Workshop.

A todo esto, durante este fin de semana Trine y Trine 2 están disponibles de manera gratuita en Steam hasta el próximo 19 de octubre al mediodía.

Trine se estrenó en verano de 2009 y desde entonces ha salido en PS3, PS4, Xbox 360, Wii U, PC, Mac, Linux y Android.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos