Halo: The Master Chief Collection requerirá la descarga de un parche de 20GB para poder acceder a su modo multijugador.

1

Los 45GB de capacidad del Blu-ray se les han quedado cortos a 343 Indrustries, quienes han pedido disculpas por este "gran" parche al tiempo que han explicado que no querían "cortar cosas" para conseguir que todo cupiese en un solo disco.

"Desde el principio, nuestra filosofía ha sido dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible sin comprometer la calidad o las características de la colección", ha explicado el productor Dan Ayoub.

Según 343 Induestries, cualquiera de las diferentes campañas que incluirá el juego será jugable mientras se descarga el parche. "Podrás jugar a las campañas y más contenidos mientras se instala, y algunas características y el multijugador se añadirán con la actualización".

A aquellos más impacientes les interesará saber que la reserva del juego permitirá descargar este parche un tiempo antes del lanzamiento.

The Master Chief Collection incluirá Halo: Combat Evolved Anniversary, la nueva remasterización de Halo 2, Halo 3 y Halo 4, así como todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha. Todo ello sin olvidar una demo de Halo 5.

Esta recopilación exclusiva de Xbox One saldrá a la venta en Europa el próximo 14 de noviembre.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad