Nueva actualización de DriveClub

Sin rastro de la edición para PS Plus.

Evolution Studios ha anunciado que hoy lanzará un nuevo parche para DriveClub y una actualización de los servidores con el objetivo de restaurar el modo online del juego.

1

El acceso a las opciones multijugador de DriveClub ha oscilado entre lo intermitente y lo imposible desde su lanzamiento la semana pasada.

En la página oficial de Facebook explicaban que "durante las próximas 24 horas lanzaremos una nueva actualización para el juego junto con mejoras en los servidores para mejorar el rendimiento, los clubs y las funciones multijugador".

"También estamos realizando diagnósticos esenciales de forma periódica para ayudar a mejorar el rendimiento de los servidores, lo cual puede afectar el juego online cuando te conectes. Esto afectará lo menos posible".

Sin embargo, ni el estudio británico ni Sony han ofrecido detalles concretos de cuándo se solucionarán completamente los problemas, o cuándo estará disponible la versión gratuita para PlayStation Plus.

"Estamos contentos de que cada vez más gente pueda jugar online, pero lamentamos que tantos jugadores tengan todavía problemas para conectar. Estamos trabajando contra reloj para mejorar la conectividad y seguiremos informando a medida que haya progresos".

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos