Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de DriveClub

Sin rastro de la edición para PS Plus.

Evolution Studios ha anunciado que hoy lanzará un nuevo parche para DriveClub y una actualización de los servidores con el objetivo de restaurar el modo online del juego.

El acceso a las opciones multijugador de DriveClub ha oscilado entre lo intermitente y lo imposible desde su lanzamiento la semana pasada.

En la página oficial de Facebook explicaban que "durante las próximas 24 horas lanzaremos una nueva actualización para el juego junto con mejoras en los servidores para mejorar el rendimiento, los clubs y las funciones multijugador".

"También estamos realizando diagnósticos esenciales de forma periódica para ayudar a mejorar el rendimiento de los servidores, lo cual puede afectar el juego online cuando te conectes. Esto afectará lo menos posible".

Sin embargo, ni el estudio británico ni Sony han ofrecido detalles concretos de cuándo se solucionarán completamente los problemas, o cuándo estará disponible la versión gratuita para PlayStation Plus.

"Estamos contentos de que cada vez más gente pueda jugar online, pero lamentamos que tantos jugadores tengan todavía problemas para conectar. Estamos trabajando contra reloj para mejorar la conectividad y seguiremos informando a medida que haya progresos".

Read this next