Detalles de Grim Fandango Remastered

El esperado remake de Double Fine.

Double Fine ha desvelado que Grim Fandango Remastered permitirá a los jugadores jugar a la versión original de la aventura gráfica o bien a la remasterización con gráficos actualizados.

El juego, que se estrenará en consolas con el lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita, incluirá nuevos modelados de personajes y texturas, así como afectos visuales adicionales.

En estos momentos la versión preliminar mantiene el ratio de aspecto 4:3 del original, pero el estudio que dirige Tim Schafer está trabajando en una opción para formato panorámico.

Además, han contado con la colaboración de un modder que ha creado un sistema de control simplificado para adaptarlo mejor a los controles analógicos de las consolas. Se ofrecerá, en cualquier caso, la opción de utilizar el esquema de control original.

La banda sonora también será actualizada, y contará con la colaboración de la orquesta sinfónica de Melbourne. Por si esto fuera poco, se incluirá una pista de audio adicional con comentarios de los productores.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos