Nueva actualización para DriveClub

Alivia la carga de los servidores.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha anunciado a través de Twitter la disponibilidad de la actualización 1.03 para el juego de carreras de Evolution.

Este parche "implementa varias correcciones para reducir la carga de servidores del juego", lo cual debería servir para "ayudar a resolver los problemas online".

Según Rustchynsky el equipo también está trabajando para "solventar los problemas con la penalización por colisiones", ya que muchos usuarios se han quejado de que cuando te golpean por detrás se te penaliza indebidamente.

DriveClub ya está disponible en las tiendas, aunque persisten los problemas con la conectividad online, uno de los componentes esenciales del juego. La versión gratuita para PlayStation Plus, mientras, sigue desaparecida en combate hasta que se solucione la situación con los usuarios de pago.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos