LittleBigPlanet 3 se retrasa una semana en Europa

Del 21 al 28 de noviembre.

Sony ha anunciado que el lanzamiento de LittleBigPlanet 3 se retrasará una semana en Europa, publicándose al final el 26 de noviembre en vez del 21 de noviembre como estaba previsto hasta ahora.

Según se explicaba en los foros oficiales de PlayStation, "actualmente estamos trabajando con Sackboy y sus amigos para tener el juego listo lo antes posible, pero recientemente nos hemos dado cuenta de que debíamos retrasar el lanzamiento de LittleBigPlanet 3 una semana para darle a Sackboy la mejor oportunidad de brillar".

"Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero puesto que LittleBigPlanet es un juego tan atractivo en todo el mundo tenía sentido dar a más gente la oportunidad de conocer a Sackboy y sus nuevos amigos".

La fecha americana, curiosamente, no se ha alterado y en dicho territorio el juego seguirá siendo publicado el 18 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos