Unity está en venta

Negociarían con empresas como Google.

Los dueños de la popular plataforma de desarrollo de videojuegos Unity están buscando partners para que compren la empresa, según informa CNET.

Según sus fuentes, una presentación en la que se explica el valor de la empresa ha circulado por compañías como Google, y al parecer se habrían mantenido contactos con al menos un comprador potencial.

Unity es una herramienta muy valorada por equipos pequeños de desarrollo, ya que ofrece una plataforma sencilla y barata para crear títulos multiplataforma de PC, consola y dispositivos móviles.

En estos momentos tienen más de tres millones de usuarios registrados, de los cuales casi la mitad son desarrolladores. Uno de los últimos grandes éxitos creados con Unity es Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos