Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom: "No habrá un nuevo Darkstalkers pronto"

Darkstalkers Resurrection no vendió muy bien.

Capcom ha dicho que no piensa publicar un nuevo Darkstalkers pronto por las pobres ventas de Darkstalkers Resurrection.

Hablando con la revista Famitsu (vía EventHubs), Yoshinori Ono, productor de Capcom, ha sido el responsable de echar el jarro de agua fría sobre las cálidas esperanzas de los fans que esperan una nueva entrega de la clásica serie de lucha.

"No publicaremos una nueva entrega de Darkstalkers en ningún momento cercano," ha afirmado. "No pudimos alcanzar las ventas deseadas para Darkstalkers Resurrection... así que..."

Los comentarios de Ono no deberían sorprender a los veteranos de la franquicia. El pasado abril de 2013, el entonces responsable de Capcom Usa Christian Svensson, admitió que Resurrection no había vendido lo suficiente como para considerarlo un éxito.

Darkstalkers Resurrection, que se publicó en marzo de 2013 como título descargable en PSN y Xbox Live, es una colección que incluye Night Warriors: Darkstalkers' Revenge y Darkstalkers 3 con gráficos HD, multijugador online y otros modos nuevos.

Cuando el periodista de Famitsu mostró su decepción ante tal anuncio, Ono bromeó: "Bueno, ¡en ese caso todo lo que tienes que hacer es comprar como cuatro millones de copias de Darkstalkers Resurrection!"

Más adelante en la entrevista, Ono desvela que Capcom no da luz verde a una secuela si el primer juego no llega a vender unos dos millones de copias.

En cuanto a los juegos de lucha, se cree que Capcom está trabajando ya en Steet Fighter 5, pero todavía no se ha anunciado nada.

Read this next