El adaptador de mandos de GameCube para Wii U que se pondrá a la venta junto con Super Smash Bros. será compatible con más juegos.

1

Una nueva descripción del accesorio asegura que permitirá usar los mandos de GameCube con cualquier juego que sea compatible con el Wii U Pro Controller.

Esto significa que podrás utilizar el mando de Cube con títulos como Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o Donkey Kong Country: Tropical Freeze, entre otros.

Según puede leerse en la web de Nintendo UK, "este adaptador te permitirá conectar tu mando de GameCube a la Nintendo Wii U. Compatible con todos los juegos que funcionan con el Wii U Pro Controller".

El adaptador permite conectar cuatro mandos (siendo compatible además con los Wavebirds inalámbricos) y estará en las tiendas el día 5 de diciembre. Ese mismo día también se lanzará un mando de GameCube con diseño de Super Smash Bros.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere