Blizzard acaba de anunciar que el parche 2.1.0 para Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible.

Esta actualización añade varias novedades que os detallamos a continuación. Sin embargo, no está disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, pues desde la compañía norteamericana se aseguró el pasado mes de agosto que no estaba entre sus planes lanzar más contenidos para estas versiones.

Las novedades del parche 2.1.0 son:

  • La Cámara: Siempre que un Goblin del tesoro dea derrotado, hay posibilidad de que genere un nuevo tipo de portal por el que los jugadores pueden pasar.
  • Gemas Legendarias: Las Gemas Legendarias son un nuevo tipo de gema que aparece en las fallas superiores y en la Cámara y que proporcionan poderosas habilidades al ser engarzadas en anillos y amuletos.
  • Fallas superiores: Las fallas superiors son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Tras completar una falla superior, los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: una posibilidad de mejorar sus gemas legendarias o, si completan el nivel de la falla superior en el tiempo asignado, la oportunidad de avanzar el siguiente nivel de la falla superior.
  • Don de Ramaladni: El Don de Ramaladni es un Nuevo objeto legendario que permitirá a los jugadores añadir una ranura a cualquier arma que no tenga ya una.
  • Pozos negros: Al aventurarse en las fallas Nephalem y las fallas superiores, los jugadores tendrán una oportunidad de enfrentarse a un nuevo entorno aleatorio: los Pozos negros.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo