Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 3 usará el Unreal Engine 4

Descartan el Luminous Engine.

Tetsuya Nomura ha desvelado en una entrevista concedida a Famitsu que Kingdom Hearts 3 ha abandonado el Luminous Engine de Square Enix en favor del Unreal Engine 4 de Epic Games.

"Por varias razones hemos cambiado el motor del juego al Unreal Engine 4, porque teníamos problemas de renderizado. Epic Games ha sido muy amable y cooperativa, y gracias a eso progresamos bien".

En estos momentos el equipo está creando los escenarios para pasar a la selección final de mundos que aparecerán en el juego. Nomura, por su parte, está diseñando nuevos trajes para Sora y Kiku.

Nomura, de hecho, está ahora dedicado al 100% a Kingdom Hearts 3. Anteriormente dividía su tiempo con Final Fantasy XV, pero a finales del mes pasado anunció que dejaba el puesto de director en dicho juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdom Hearts III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios