Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney publica sus viejos juegos en Steam

¡Split/Second! ¡Pure! ¡Epic Mickey 2!

Disney ha publicado finalmente sus juegos en Steam.

De esta forma en el servicio de distribución digital de Valve ya se pueden comprar títulos como Split/Second, Pure o Epic Mickey 2.

El caso más curioso es el de Epic Mickey 2. Disney cerró el estudio que lo desarrolló, Junction Point, poco después del lanzamiento en consolas, y el port de PC no llegó a ponerse a la venta. Ahora, dos años después, lo han recuperado para el lanzamiento en Steam.

También están en Steam Pure y Split/Second, dos excelentes juegos de carreras desarrollados por Black Rock Studios, otra compañía que Disney decidió cerrar.

El catálogo de Disney en Steam incluye otros títulos como Tron Evolution, Disney Universe y varios juegos basados en películas.

Para celebrar su llegada a Steam todos ellos tienen un diez por ciento de descuento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Epic Mickey 2: The Power of Two

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Mac

Pure

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more
Awaiting cover image
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios