El mítico estudio Reflections cumple 30 años

Ahora están bajo el amparo de Ubisoft.

Reflections, el mítico estudio de desarrollo británico fundado por Martin Edmondson, ha cumplido treinta años.

Su primer gran éxito data de 1989, cuando publicaron junto a Psygnosis el clásico Shadow of the Beast de Amiga, uno de los títulos más espectaculares de aquella generación de ordenadores de 16 bits. La explosión de fama, sin embargo, llegó a mediados de los noventa, cuando crearon para la primera PlayStation títulos tan influyentes como Destruction Derby o Driver, uno de los primeros juegos de conducción en 3D con mundo abierto.

En agosto de 2006 Atari, que era su máxima accionista, anunció la venta de Reflections a Ubisoft por un monto de 24 millones de dólares. Su juego más importante desde entonces fue Driver: San Francisco en 2011, una interesante vuelta de tuerca a la franquicia.

En los últimos tiempos Reflections ha colaborado como estudio de apoyo en el desarrollo de varios títulos de Ubisoft, entre los cuales se encuentran Far Cry 3, Watch Dogs y los futuros The Crew y The Division.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

DiRT 5 se retrasa hasta el día 16 de octubre

13 de octubre si optas por la Amplified Edition.

OfertasDescarga F1 2018 gratis para PC por tiempo limitado

Nunca pilotar en el gran circo fue tan barato.

Pacer llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One

Vuelven las carreras antigravitarorias.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos