Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Unity funciona a 900p y 30FPS

Tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Ubisoft ha confirmado) que Assassin's Creed Unity funcionará a resolución 900p y 30FPS tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Según Vincent Pontbrian, el productor senior del juego, "decidimos bloquear ambas versiones con las mismas especificaciones para evitar debates".

"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son muy potentes, y obviamente los gráficos tienen buen aspecto, pero es la CPU la que debe procesar la IA, el número de NPCs en pantalla y todos esos sistemas deben funcionar de forma simultánea".

Pontbriant, de hecho, ha explicado que pensaba que el juego sería mucho mejor en términos de inteligencia artificial.

"No es el número de polígonos lo que afecta al ratio de fotogramas. Podríamos mover el juego a 100FPS si el único problema fuesen los gráficos, pero por culpa de la IA estamos limitados a treinta fotogramas por segundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios