Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pillars of Eternity retrasado hasta 2015

Obsidian quiere pulirlo al máximo.

Obsidian ha decidido retrasar el RPG Pillars of Eternity hasta principios de 2015. Inicialmente estaba previsto que estuviese disponible en invierno de este mismo año.

En los foros oficiales han explicado que "para incorporar el máximo feedback posible, pulir el juego y asegurarnos de que no tiene errores, hemos retrasado su lanzamiento hasta principios del año que viene".

"Usaremos este tiempo adicional para hacer brillar a Eternity, para que sea un juego del cual estemos orgullosos y que cumpla con todas vuestras expectativas".

Pillars of Eternity se ha financiado a través de Kickstarter, obteniendo casi cuatro millones de dólares por parte de una entusiasta comunidad de fans.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pillars of Eternity

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios