Disponible la nueva actualización de GTA5

El multijugador deja de funcionar en las PS3 de 12GB.

a
Las nuevas motos.

Con la última actualización de contenido de Grand Theft Auto V, ya disponible, el modo multijugador GTA Online deja de funcionar en las consolas PlayStation 3 con disco duro de 12GB.

Rockstar ya advirtió a finales de agosto que esta situación se produciría tarde o temprano, y la única solución para volver a acceder al online en estas consolas es ampliando la capacidad de almacenamiento.

La nueva actualización añade a GTA Online el modo de creación Last Team Standing, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios trabajos. Rockstar ha publicado una guía con instrucciones para usar esta nueva característica.

Además, la actualización también incluye tres nuevas motos (LCC Innovation chopper, Shitzu Hakuchou y Lampadati Furore GT) y dos nuevas armas (Heavy Shotgun y Marksman Rifle).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos