Los vikingos de Banner Saga llegan a iOS

Uno de los mejores juegos de rol táctico de los últimos años.

Banner Saga está disponible desde hoy en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch por 8,99 euros.

Este juego de rol táctico ambientado en una fábula de fantasía vikinga nos encantó cuando a principios de este año salió a la venta para PC y Mac.

El juego, que es el primer capítulo de una trilogía, combina diferentes géneros y un puñado de buenas ideas para plantearnos una historia narrada con unas fantásticas secuencias de animación: los esfuerzos de dos pueblos enteros por sobrevivir a lo que parece el fin de los tiempos.

A partir de aquí un buen reparto de personajes, decisiones difíciles y cargadas de consecuencias y un sistema de combates refinado que obliga al jugador a afinar cualquiera de sus decisiones.

Podéis conocer más sobre este juego surgido de una exitosa campaña en Kickstarter en nuestro análisis de The Banner Saga.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos