Haciendo el Indio #2: Nuestro repaso a los juegos indie

Esta semana Teslagrad, Kromaia, Hack 'n' Slash y The Escapists.

Con algo retraso pero con ganas de seguir hablando de juegos indie volvemos con este segundo episodio de "Haciendo el Indio".

En esta ocasión empezamos con las plataformas y los puzles de Teslagrad, un juego que salió en ordenadores a finales del año pasado (podéis leer nuestro análisis aquí) y que también acaba de salir en Wii U.

El segundo juego de nuestro menú es Kromaia, un título de acción y exploración en 360 grados desarrollado por el dúo zaragozano Kraken Empire y que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre.

Completan el menú de hoy el original Hack 'n' Slash, un original aventura apadrinado por Double Fine y que se soluciona modificando el propio código del juego y The Escapists, uno de los juegos indie del momento y una de vuestras peticiones del anterior capítulo.

Y por si os lo perdisteis, aquí tenéis el primer capítulo de Haciendo el Indio.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos