Thomas Was Alone llegará a PS4, Xbox One y Wii U en noviembre

Rectángulos next-gen. Emociones next-gen.

El minimalista juego de puzles y plataformas Thomas Was Alone estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Wii U este próximo mes de noviembre.

Su creador, Mike Bithell, no ha dado una fecha de lanzamiento concreta pero afirma que las tres versiones saldrán a la venta la misma semana.

Estos ports costarán 9,99 dólares y han sido desarrollados por Curve, el mismo estudio que ya se encargó de las versiones para PlayStation 3 y PS Vita que se publicaron el año pasado.

Los usuarios de PlayStation Network que ya tengan el juego en PS3 o Vita están de enhorabuena porque el juego es Cross-Buy y por lo tanto lo podrán descargar gratuitamente para PS4.

En el siguiente vídeo podéis conocer las "grandes dificultades" que han pasado en Curve para transportar el juego a las nuevas consolas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos