Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Modos de juego, mapas, disponibilidad...

Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledgehammer, ha compartido nuevos detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare con motivo de una sesión de preguntas y respuestas de seguidores de la franquicia, tal y como informa Gamingbolt.

Detalles como que el juego estará disponible como precarga para que lo podamos jugar a partir del minuto uno de la medianoche del 4 de noviembre, o que las modalidades multijugador Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search and Destroy podrán jugarse de inmediato, y llegará un nuevo modo llamado Uplink.

En lo que respecta a los mapas, trece de ellos serán jugables desde el inicio. A ellos se unirá Atlas Gorge, disponible mediante la Collector's Edition, y será la única revisión de un mapa clásico (Pipeline de COD 4) que estará disponible en el momento del lanzamiento.

Y a uno de los asistentes que preguntó si los 1080p y 60fps serían una regla en las versiones de Xbox One y PS4, Condrey respondía de esta forma: "Es pronto para confirmarlo todavía, pero en Xbox One hemos realizado mejoras respecto al pasado año. Creemos que los seguidores de ambas consolas tendrán una experiencia óptima. No podemos esperar."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Advanced Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios