El pasado mes de junio se anunció Vane, el primer juego del estudio Friend & Foe, formado por cinco personas, dos de ellas antiguos miembros del Team Ico.

Ahora, tras el Tokyo Game Show, hemos podido ver un nuevo vídeo en el que no sólo se aprecia su estética tipo Shadow of the Colossus, sino también cómo su protagonista posee la habilidad de transformarse en un águila.

Poco se sabe de Vane a nivel jugable, aunque en su descripción en YouTube se dice que la historia involucra "un sueño recurrente cada mil años. Una tierra aislada del mundo por paredes de arena. Un poder que esclaviza a la gente que hay dentro".

Según Friend & Foe Vane está en desarrollo para "PC y cualquier otra plataforma a nuestro alcance". Tampoco tiene fecha de lanzamiento, más allá del ya clásico "cuando esté listo".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere