Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vane es lo nuevo de varios ex-miembros del Team Ico

Vuela amigo, vuela alto.

El pasado mes de junio se anunció Vane, el primer juego del estudio Friend & Foe, formado por cinco personas, dos de ellas antiguos miembros del Team Ico.

Ahora, tras el Tokyo Game Show, hemos podido ver un nuevo vídeo en el que no sólo se aprecia su estética tipo Shadow of the Colossus, sino también cómo su protagonista posee la habilidad de transformarse en un águila.

Poco se sabe de Vane a nivel jugable, aunque en su descripción en YouTube se dice que la historia involucra "un sueño recurrente cada mil años. Una tierra aislada del mundo por paredes de arena. Un poder que esclaviza a la gente que hay dentro".

Según Friend & Foe Vane está en desarrollo para "PC y cualquier otra plataforma a nuestro alcance". Tampoco tiene fecha de lanzamiento, más allá del ya clásico "cuando esté listo".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vane

PS4, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios