Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rive confirmado para PS4, Xbox One, Wii U y Steam

Lo nuevo de los creadores de Toki Tori.

El estudio holandés Two Tribes, los creadores de Toki Tori, han anunciado que su nuevo juego Rive está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Presentado el pasado mes de julio, este juego de acción en 2D combina elementos de acción con plataformas y pone al jugador a los mandos de un frenético robot que tanto puede destruir a los enemigos como hackearlos.

"Aquí nos encargaremos de las versiones de PC y Wii U, pero seguiremos de cerca el port que nuestros socios hagan para PS4 y Xbox One", afirman desde la desarrolladora.

Rive puede jugarse estos días en la EGX, la feria de videojuegos que nuestros compañeros de Eurogamer.net están celebrando esta semana en Londes.

Cover image for YouTube videoRIVE Announcement Trailer!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rive

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios