Apple vende diez millones de iPhone 6 en tres días

PS4 tardó nueve meses en alcanzar esa cifra.

Apple ha anunciado que se han vendido diez millones de unidades de su flamante iPhone 6 en apenas tres días.

1

Por hacer una comparación, PlayStation 4 tardó nueve meses en alcanzar esa misma cifra de unidades vendidas.

De hecho, el nuevo modelo del smartphone de Apple ha sido el que más ha vendido en su primer fin de semana. El anterior récord lo ostentaban los iPhone 5S y iPhone 5C, que vendieron 9 millones en sus primeros tres días y teniendo en cuenta que se lanzó también en China, donde aún no ha llegado el iPhone 6.

"Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para este fin de semana, no podríamos estar más contentos", ha dicho el CEO de Apple, Tim Cook. "Nos gustaría agradecer a todos los consumidores por hacer que haya sido el mejor lanzamiento que hemos hecho nunca, destrozando todos los récords anteriores con un amplio margen".

Las ventas del dispositivo están yendo tan bien que muchas tiendas ya se han quedado sin stock para satisfacer la demanda. "Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto, estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible", afirma Cook.

Una de las principales novedades de estos nuevos terminales es el nuevo procesador A8, la nueva generación de CPU de Apple. Podéis consultar el resto de características aquí.

Ir a los comentarios (32)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (32)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos