Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Buenos datos de asistencia al Tokyo Game Show 2014

Anunciada la fecha para el año que viene.

La CESA (Computer Entertainment Supplier's Association), el organismo responsable del Tokyo Game Show, ha desvelado los datos de asistencia de público a la edición de este año y la fecha en que se celebrará la edición del año que viene.

Al Tokyo Game Show 2014 ha asistido un total de 251.832 visitantes a lo largo de cuatro días. Este número representa la segunda mayor asistencia en la historia del evento, quedando ligeramente por detrás de la del año pasado, que atrajo a un total de 270.197 personas.

La edición del próximo año tendrá lugar en una fecha parecida a la de este. El Tokyo Game Show 2015 se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre. Como manda la tradición, los dos primeros días están reservados a profesionales de la industria del videojuego, mientras que en los otros dos se permitirá la asistencia del público general.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios