Darksiders 2 costó 50 millones de dólares

Nordic Games pretende gastar mucho menos.

Nordic Games, la actual propietaria de la IP Darksiders, ha desvelado que el segundo juego de la saga le costó cincuenta millones de dólares a THQ.

Lars Wingefors, el máximo responsable de Nordic Games, ha explicado a Videogamer que "THQ se gastó cincuenta millones de dólares haciendo Darksiders 2. Nosotros podemos desarrollar un producto de la misma calidad con un coste mucho menor. Cincuenta millones de dólares es algo absurdo y algo que no nos podemos permitir".

Darksiders 2 fue uno de los últimos títulos publicados por THQ, que cerró sus puertas a finales de 2012. Tras la liquidación de sus activos Nordic Games se hizo con la licencia, declarando su intención de continuar la saga. De momento, sin embargo, todavía no se han anunciado planes concretos para el desarrollo de la tercera parte.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos