Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de gameplay de Torment: Tides of Numenera

El próximo RPG de inXile.

Por fin se ha hecho público el primer vídeo con gameplay de Torment: Tides of Numenera, el sucesor financiado a través de Kickstarter del clásico juego de rol Planescape: Torment.

Desarrollado por inXile, que en estos momentos está acabando de rematar su trabajo en Wasteland 2, parece que Tides of Numenara tendrá un montón de texto y que será un RPG con sabor clásico, al más puro estilo del original que creó Black Isle Studios y publicó Interplay. Developed by inXile, who is currently busy wrapping up the last minute details on Wasteland 2, this spiritual successor set a record for being the highest-funded game on Kickstarter after it raised nearly $4.2 million from 83K backers in April 2013.

El juego consiguió 4,2 millones de dólares (un nuevo récord en su momento) de 83.000 backers, pero todavía falta bastante para que veamos el resultado final, puesto que no se espera que llegue hasta el último trimestre de 2015.

Ver en YouTube

Read this next