Hidetaka 'Swery' Suehiro ha confirmado a Eurogamer durante el Tokyo Game Show que D4 estará disponible en Xbox Live a partir de mañana, 19 de septiembre.

El precio será de de 14,99 dólares y se incluirán el prólogo y los dos primeros episodios. Los demás se irán publicando más tarde, en fechas todavía por determinar.

D4 es el nuevo juego del creador de Deadly Premonition, una aventura con estética cel shading que se puede jugar con Kinect o con el mando normal. En general parece que el control es similar al de otra aventura episódica, el Walking Dead de Telltale Games.

Cada semana después del lanzamiento se publicarán nuevos trajes gratuitos - se anunciarán cada lunes y cada miércoles se podrán descargar desde Xbox Live.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.