Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el pase de temporada de Alien Isolation

Y el modo Superviviente.

Sega ha anunciado que Alien Isolation tendrá pase de temporada.

Estará disponible el día 7 de octubre, el mismo día en el que se publica el juego desarrollado por Creative Assembly, e incluye cinco paquetes de contenido descargable para el modo Superviviente.

En este modo se nos reta a sobrevivir al Alien con recursos muy limitados que se encuentran repartidos por el escenario, en enfrentamientos individuales muy tensos.

El primer mapa del modo Superviviente viene incluido con el juego. Los demás se añadirán como DLC; el primero de los paquetes estará disponible el 28 de octubre y añade tres mapas, un nuevo personaje jugable y más desafíos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios