Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Thomas Was Alone llegará a Wii U y Xbox One

Según el organismo de clasificación de edades alemán.

Thomas Was Alone, el juego indie de Mike Bithell, tendrá versiones para Wii U y Xbox One según los listados del organismo de clasificación por edades alemán.

Bithell publicó Thomas Was Alone en Steam en 2012. Más tarde Curve Studios desarrolló ports para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que Bossa Studios se encargaron de llevar el juego a iOS y Android.

Al ser preguntados sobre las supuestas versiones para Wii U y Xbox One de Thomas Was Alone, Curve nos ha dicho que "tendremos noticias sobre Thomas Was Alone en los próximos días, pero no podemos confirmar nada todavía".

Thomas Was Alone ha vendido cerca de un millón de copias en todas las plataformas en las que se ha publicado. Mientras, Bithell sigue trabajando en su próximo juego, una aventura de sigilo para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y Mac llamada Volume.

Cover image for YouTube videoThomas Was Alone - Danny Wallace Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Thomas Was Alone

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios