Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza Horizon 2 tendrá DLC gratuito en el lanzamiento

Ya disponible la demo.

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 tendrá para su lanzamiento un DLC gratuito que añade ocho nuevos coches.

Estos vehículos forman parte del Launch Bonus Car Pack e, insistimos, serán totalmente gratuitos.

Son los siguientes:

  • 2003 Ford Focus RS
  • 1997 Land Rover Defender 90
  • 1993 Clio Williams
  • 2015 Ford Mustang GT
  • 1987 Buick Regal GNX
  • 2012 Cadillac Escalade ESV
  • 1968 Abarth 595 esseesse
  • 1956 Ford F-100

Por otro lado, la compañía de Redmond también ha desvelado la membresía Forza Horizon 2 VIP, la cual incluye el VIP Car Pack (con cinco coches, cuatro de ellos nuevos en la franquicia Forza) y un acelerador 2x de experiencia en el juego, así como acceso a regalos del equipo de la comunidad y un reconocimiento especial dentro del juego.

Por otro lado también está el Forza Horizon 2 Car Pass, también de pago, con seis paquetes mensuales que se publicarán a partir de octubre. Cada uno de ellos incluye cinco coches, más uno extra, el Noble M600 de 2010. En total sumará 31 coches a los 200 que incluye de serie Forza Horizon 2.

Y un apunte final: ya tenéis disponible en la tienda de Xbox One la demo del juego. Ocupa más de 10GB, pero incluye varias pruebas y os permite probar el juego antes de su lanzamiento el día 30 de este mismo mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 2

Xbox One, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios