Hearthstone ya ha sido descargado por 20 millones de jugadores

"¡Necesitaremos una taberna más grande!".

Justo seis meses después de que fuera publicado para PC y Mac, Blizzard ha anunciado que Hearthstone ya ha sido descargado 20 millones de veces.

1

"¡Gracias a todos por uniros a Hearthstone! ¡Vamos a necesitar una taberna más grande!", ha dicho la desarrolladora norteamericana en Twitter.

Este adictivo juego de cartas se publicó para PC y Mac el pasado mes de marzo, se estrenó en iPad en abril y llegó también a los dispositivos Windows 8 Touch en agosto. Además, también está previsto que esté disponible en iPhone y para dispositivos Android a finales de este 2014.

Tal como bien apuntan en PC Gamer, antes de que el juego se publicara en su versión final en marzo Hearthstone ya contaba con la mitad de esos 20 millones de usuarios registrados de los que ahora presume Blizzard. Igualmente se trata de una cifra más que considerable que seguro que ayudará a la compañía a hacer más llevadero el lento de declive de usuarios de World of Warcraft, que ahora mismo está por debajo de los 7 millones.

Asimismo, Hearthstone todavía tiene un largo camino por delante si quiere llegar a los 27 millones de usuarios que según asegura Riot Games juegan cada día a League of Legends.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos