El director creativo de Saints Row ficha por Valve

Después de trabajar una década en Volition.

Steve Jaros, el hasta ahora director creativo del estudio responsable de Saints Row, ha anunciado que deja Volition para unirse a las filas de Valve.

1

Según su página de LinkedIn, Jaros ha estado en Volition durante una década, tiempo en el que ha co-escrito las tres primeras entregas de la saga Saints Row y ha supervisado la cuarta.

"Los últimos 10 años en Volition me han cambiado la vida. He trabajado con gente fascinante y he hecho amistades que durarán para siempre", ha dicho Jaros en Twitter. "Estoy super orgulloso del trabajo que hemos hecho con Saints Row, y estoy emocionado por lo que Volition pueda hacer en el futuro, pero es el momento de dar un paso adelante".

El último trabajo de Jaros en esta compañía de Champaign (Illinois) es la expansión independiente Gat out of Hell, que saldrá a la venta el próximo 30 de enero en Europa. Ese mismo día también saldrá a la venta la remasterización de Saints Row 4 para Xbox One y PS4, que también incluirá esta expansión.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos