Telltale ha anunciado a través de Twitter que las dos temporadas de The Walking Dead estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de octubre.

1

Además, ese mismo mes se pondrá también a la venta la versión en formato físico de la segunda temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. La primera está disponible en físico desde el año pasado.

El estudio americano, además, ha confirmado la publicación también en formato físico de The Wolf Among Us en noviembre, para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Lo que se desconoce por el momento, sin embargo, es si las versiones para nueva generación serán remasterizaciones o simples ports del material existente. Tampoco se sabe si se podrá transferir el progreso del juego en una generación anterior a la nueva.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere