Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable Anniversary tendrá mods en PC

Y también un modo más difícil.

Lionhead ha desvelado que la versión para PC de Fable Anniversary será compatible con mods.

Craig Oman, su productor, nos ha explicado que la versión para ordenador vendrá acompañada de una versión del editor Unreal Engine 3, con el que los jugadores podrán editar todo el arte y las animaciones del juego.

"Esto significa que todo lo que pueden hacer nuestros artistas y animadores podrán hacerlo también la comunidad de modders".

Sin embargo, por la forma en que se creó el juego original, no han podido añadir la posibilidad de que se cree nuevo contenido, como misiones, personajes o armas.

"Estamos trabajando ya con la comunidad de modders como parte de nuestras pruebas beta y seguiremos haciendo lo que podamos para apoyarles tras el lanzamiento. Personalmente espero que alguien cree una versión sci-fi de Fable".

Fable Anniversary tendrá integración completa con Steam Workshop, aunque no estará lista para el lanzamiento, que se produce hoy.

El juego de ordenador incorpora también el Modo Heroico "para jugadores avanzados". En él los enemigos tienen un campo de visión mayor, reciben menos daños y los jugadores tienen armaduras más débiles.

Por lo demás, esta remasterización tiene sonido mejorado y opciones gráficas avanzadas, para que el juego vaya más allá de lo que permitía Xbox 360.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Anniversary

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios