PSP dejará de tener acceso a la PS Store

A partir del 15 de septiembre.

A partir de la semana que viene PSP perderá una de sus funciones, el acceso a la tienda digital PS Store para adquirir juegos y otros contenidos.

En declaraciones a PlayStation Lifestyle Sony ha confirmado que la PS Store dejará de estar accesible en la consola portátil a partir del 15 de septiembre en Europa y territorios PAL.

Los usuarios que quieran comprar contenidos para PSP o descargar las compras anteriores deberán hacerlo a través de la Sony Entertainment Network Online Store, disponible para navegadores de internet.

La PSP se lanzó en Europa el 1 de septiembre de 2005, pero seguirá estando a la venta pese al cierre de su tienda online. Actualmente es la consola más antigua comercializada por Sony, puesto que la PS2 dejó de producirse a principios del año pasado.

a

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos