Capcom ha anunciado que Resident Evil: Revelations 2 estará dividido en cuatro episodios que se irán publicando cada semana a lo largo de un mes.

Según ha desvelado la compañía japonesa, cada episodio costará 5,99 dólares, aunque también se podrá comprar un pack con todos por 24,99 dólares. Además de ser un tanto raro que el precio del pase de temporada sea más caro que comprar los episodios por separado, todavía no se ha dicho nada sobre los precios para el mercado europeo.

Sí que se sabe, en cambio, que más tarde se pondrá a la venta una versión en disco que costará 39,99 dólares.

El juego saldrá a la venta "a principios de 2015" para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Tal como supimos hace unos días, este Revelations 2 supondrá el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes más míticos de la saga.

"Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina".

A continuación tenéis el primer tráiler de Resident Evil: Revelations 2.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad